miércoles, 6 de marzo de 2013

Tatuajes

El tatuaje se ha vuelto muy popular en las últimas décadas en muchas partes del mundo, especialmente en América del Norte, Japón y Europa. En estos países, los artistas profesionales del tatuaje promovieron sus creaciones a los tatuajes arte y elevar el arte serio y ampliamente reconocidos. La razón por la cual la forma de tatuajes se convirtió en el embellecimiento corporal relativamente tarde, es el hecho de que hoy las personas se sienten más libertad en este tipo de auto-expresión, a diferencia de la generación o dos antes de ellos. El tatuaje se ha convertido en una parte común de la imagen de las estrellas de cine, músicos y atletas. En las culturas tradicionales tatuajes está disfrutando de una popularidad renovada como la gente de estas culturas están orgullosos de su herencia cultural. En el tatuaje de culturas tradicionales o indígenas expresa respeto por nuestras raíces y la práctica, es una expresión de la resistencia interna.


El tratamiento que se da aquí tiene que ver con un tatuaje hecho con material estéril y máquinas de tatuaje. La práctica de la curación para un tatuaje es por lo general la aplicación de un vendaje (a menudo directamente al estudio de la artista de tatuajes) para ser retirado después de 1-3 horas por descarga (posiblemente con jabón) eliminar el exceso de color. A partir de ese momento, es recomendable conseguir un poco de aire para el tatuaje y se cubre varias veces al día con una capa delgada de pomada calmante y protector (Bepanthenol, o se ha demostrado recientemente que la BIAFIN o Biafine le permite obtener mejores resultados en cuidado de la piel tatuada) . La elección del producto depende de la opinión de que el artista del tatuaje y un uso todavía generalizado de vaselina y crema tipo "hidratante Nivea" o similar. El tatuaje se deben lavar diariamente y se cura completamente en 20-30 días. Durante la primera semana se recomienda abstenerse de exposición accidental a la luz solar, la práctica de baños en piscinas públicas o en el mar y eliminar las costras que se forman. En general, sin embargo, conduce a los consejos para tratar el tatuaje que el artista del tatuaje le da al término de su trabajo, mientras que la intervención de un médico que se hizo cargo en el que crear varios tipos de complicaciones en el proceso de curación. Plantea algunas preocupaciones el posible uso de tintas que contienen sustancias de color amarillo, rojo y negro tales como o-toluidina o la 2-nitroanilina. Tales compuestos se incluyen como aminas aromáticas con carácter cancerígeno conocido (Fuente: "La Stampa" 12 de diciembre de 2009).

Un artista del tatuaje tiene la tarea de entrar en la piel de forma indeleble un dibujo. A la responsabilidad conferida, debe ser concienzudo y profundo conocimiento del oficio. Un artista del tatuaje serio, usted puede aprender acerca de los clientes sobre los riesgos y las cargas que imponen las sesiones que sirven para crear una obra. El cliente que viene por primera vez en el estudio de un artista profesional del tatuaje se les dio un cuestionario para rellenar la salud y la higiene. Además, un artista del tatuaje grave tiene que ver con la comprensión de cuáles son las motivaciones reales del cliente y evitar que, movidos por motivos temporales o menor de edad, se encuentra en tratamiento que luego podría arrepentirse. Desde el punto de vista de la higiene, el cliente debe ser informado sobre los métodos utilizados en el estudio para la esterilización y limpieza de las herramientas y entornos. El sistema de esterilización preferible, con mucho, se logra con vapor saturado autoclaves . autoclaves deben probarse regularmente y mantenerse en el estudio y realizó pruebas a los clientes. El tatuador debe usar guantes, batas y máscaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.